jueves, 15 de marzo de 2018

Liga Comarcal Benjamin: Villalonga ... 47 - 42 ... C.B. Oliva "Persidecor" Femeni

Partido jugado este miércoles. Las chicas de Oliva llegaban al partido en una muy buena racha de resultados y buscaban seguir con la senda de la victoria, pero acudían al partido con muchas bajas en sus filas y contando con solo 6 jugadoras... los de Villalonga acudían al partido tras unas derrotas pero con ganas de salir de esa senda, contaban con solo 7 jugadores... vistos los efectivos de unos y otros iba a ser un partido muy largo, donde el cansancio iba a ser un factor clave.
El primer periodo comienzan ambos equipos muy cómodos en ataque, teniendo buenas opciones y llegando con facilidad a la canasta contraria... parcial de 13-10 gracias a un triple en el último minuto para los de Villalonga... en el segundo periodo los de Villalonga empiezan muy fuertes pero no están muy acertados cara a canasta, solo una canasta que les da ventaja 15-0, pasan los minutos y en el último minuto del periodo las chicas de Oliva se sacuden el dominio del rival para en dos ataques consecutivos hacer un parcial de 0-4 con el que estrechar el marcador, 15-14. El 3º periodo es algo alocado, comienza con dominio de Villalonga que acorrala a las de Oliva en su campo un par de minutos pero solo consiguen hacer una canasta, 17-14... luego llegan 3 minutos mágicos de las chicas de Oliva que roban balones y atacan con rápidez para hacer un parcial de 0-6 y ponerse por delante, 17-20... pero los de Villalonga vuelven a reaccionar para poner las cosas en su sitio con un parcial de 7-0 y recobrar la ventaja, 24-20... y cuando todo parece que va a acabar así en los últimos 30 segundos las chicas de Oliva aprovechan un par de despistes del rival para meter dos canastas con las que igualar el marcador al llegar al descanso, 24-24.
El 4º periodo vuelve a dominar con cierta superioridad los locales, Villalonga logra un 6-0 inicial, pero a partir de ahí las de Oliva comienzan a dominar, a robar balones y correr, pero sin el acierto de periodos anteriores y solo pueden concretar una ocasión... 30-26.
El 5º periodo comienza con canasta de Villalonga, 32-26... pero las de Oliva aún tenían mucho que decir y un triple y una canasta les acerca a un punto, 32-31... tras un tiro libre de Villalonga las de Oliva responden con un triple para ponerse por delante, 33-34... en las últimas acciones del periodo están un poco más acertados los de Villalonga que se ponen 38-36 al final del periodo.
El último periodo los de Villalonga salen en tromba, acorralan a las de Oliva en su zona y apenas las dejan salir de ella, parcial de 7-0 inicial, 45-36... parecía que el partido quedaba sentenciado, pero las de Oliva no se rinden, siguen luchando y consiguen recortar diferencias con un parcial de 2-6 y con muchas opciones de canasta que no logran concretar y algún contraataque donde falto precisión en el pase y recepción... al final 47-42... partido muy entretenido y de mucha entrega por parte de todos los participantes que acabaron exhaustos...

#FemBasquet #EstiloDeVida

No hay comentarios:

Publicar un comentario