domingo, 14 de enero de 2018

Senior Autonómic: C.B. Oliva "Carnes Oliva" ... 80 - 74 ... Jorge Juan

Primer partido de este año nuevo... jugábamos en casa y eso siempre nos da un plus... durante el calentamiento observamos al equipo rival y llegamos a una conclusión lógica: hay que hacer daño dentro, tenemos superioridad en centímetros y corpulencia y en el juego interior vamos a hacer mucho daño... comienza el partido y ... pues eso, que nos olvidamos de hacer daño desde dentro... la única canasta dentro de la zona que logramos la consigue Sergi, con eso está todo dicho... parcial de 12-15 en el primer periodo y con la sensación de no estar controlando el partido ni llevando el juego a donde nos conviene.
 
Durante el segundo periodo llega la aceleración del ritmo de partido... pero solo en ataque, en defensa somos un agujero... es decir, lo contrario de lo que nos convenía... teníamos que ser más intensos en defensa y en ataque jugar más pausados cuando no tuviéramos una opción de contraataque clara, pero llegamos sin jugar a nada y queriendo resolver las acciones de ataque demasiado rápido y sin buenas selecciones... a pesar de todo ello el resultado no es tan malo al llegar al descanso, 28-33.
 
Comienza la segunda parte con 2 canastas que nos ponen a 1 punto... y llegan las prisas por querer rematar la remontada... y cada fallo nuestro es castigado en nuestra canasta y en menos de 2 minutos nos vemos 11 puntos abajo en el marcador... 34-45, nos vemos obligados a pedir un tiempo muerto, hacer cambios e intentar dar una vuelta a la situación... lo conseguimos y con un parcial de 13-2 igualamos el marcador 47-47... al final del periodo el electrónica ilumina un 50-51 para el rival... ya no llueve tanto.
 
El último periodo es una tormenta de puntos... comenzamos dominando y poniéndonos por delante, somos capaces de tener una renta de 6 puntos (63-57), y 8 puntos (70-62) pero siempre que parece que vamos a dar el golpe nos dejamos alcanzar de nuevo por perdidas de balón tontas o precipitaciones que no vienen a cuento... al final victoria por 80-74 que nos da aire y que será muy importante a final de temporada, pero que no debe ocultar los errores que cometimos a lo largo del encuentro.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario