sábado, 13 de enero de 2018

Liga Comarcal Benjamin: Beniarjo ... 24 - 46 ... La Font

Volvemos a Beniarjo 2 días después... esta vez tocaba el turno de los benjamines... el partido comienza con una fuerte defensa por parte de ambos equipos que provoca errores en los ataques rivales... un primer periodo de pocas oportunidades de meter canasta ya que era muy difícil hacer varios pases seguidos sin que el rival cortase el balón... de ahí el resultado de 2-0 al finalizar el primer periodo.
En el segundo periodo ya hay más oportunidades para ambos equipos, empezamos a correr más y nos quitamos todos el miedo... parcial de 8-4 para los de Beniarjo que dejan el marcador en 10-4 a su favor.
En el 3º periodo debía ser la reacción del equipo al salir todos los mayores juntos, pero no estamos acertados en los pases ni en los lanzamientos, además que en defensa estamos más flojos de lo normal... este quinteto no ha salido mentalizado al partido, quizás un exceso de confianza por verse mejores... parcial de 5-8 insuficiente para remontar antes del descanso al que llegamos 15-12.
En el 4º periodo volvemos a demostrarnos muy intensos en defensa y aprovechamos el desacierto del rival para consumar la remontada con un parcial de 2-6 que deja el marcador en un 17-18... los más pequeñitos están dando el callo. 
En el 5º periodo marcamos la diferencia, ahora sí los mayores han salido enchufados y marcando la diferencia como cabía esperar de ellos... un parcial de 4-24 deja sentenciado el encuentro a falta de un periodo (21-42).
El último periodo se igualan las fuerzas pero ya es tarde para los de Beniarjo y La Font acaba llevándose el triunfo.
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario