lunes, 15 de enero de 2018

Infantil Femenino: C.B. Oliva "Persidecor" ... 33 - 45 ... C.B. Banyeres

Tras una primera fase en la que acabaron invictas tocaba comenzar la segunda fase, una segunda fase que va a ser más complicada y dura.
El partido comienza con cierto dominio de las nuestras, que se muestran intensas en defensa, tanto es así que en los 2 primeros periodos el rival solo es capaz de anotar 1 canasta en juego para un total de 4 puntos en 10 minutos... el problema es que nosotras tampoco estamos demasiado acertadas a pesar del triple inicial de Lara y solo logramos hacer 7 puntos en esos primeros dos periodos (7-4)
En el tercer periodo el rival comienza a ofrecer su mejor versión, atacando con más comodidad (bajamos el ritmo defensivo) y estando más acertadas cara a canasta que las nuestras consiguen un parcial de 5-8 con el que igualan el marcador (12-12).
En el 4º periodo volvemos a llevar la iniciativa y conseguimos con un parcial de 6-4 llegar por delante en el marcador al descanso (18-16).
 
El partido sigue por los mismos derroteros en los siguientes dos periodos, alternando canastas por parte de ambos equipos, aciertos y errores se van sucediendo y las alternativas van cayendo de un lado y de otro... parciales de 4-8 (22-24) y 8-4 (30-28) dejan todo como estaba en el descanso pero ahora a falta de solo dos periodos... 10 minutos donde está todo por decidir... y donde nos desfondamos, el rival sube su ritmo de juego, aumenta la intensidad defensiva, realiza buenos contraataques y están acertadas en los inicios de cada uno de los periodos con lo que las nuestras empiezan a entrarles las prisas, la precipitación y se encadenan errores que nos llevan a la derrota... parciales de 0-6 y de 3-11 en estos dos periodos que dejan el definitivo 33-45. Un partido muy igualado entre dos equipos parejos y donde la diferencia se fraguo en los dos periodos finales donde un equipo supo jugar sus cartas mejor que el otro.
 
De las derrotas se tiene que aprender... esta derrota debe ser un estimulo para las nuestras, un acicate para seguir trabajando y mejorando en su juego... queda mucha temporada por delante y esto solo ha sido un tropiezo del que se levantarán más fuertes.

 
#SomosEquipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario