lunes, 15 de enero de 2018

Cadete Femenino: C.B. Oliva "Villa Modular" ... 45 - 29 ... Paidos Denia

Primer partido de esta segunda vuelta de las cadetes... primer partido de este año 2018... y nada mejor que empezar estas dos andaduras con una victoria... y así sucedió.
El partido comenzó con un claro dominio local en el primer periodo aunque la diferencia solo fuera de 7-2... la diferencia en el marcador era inferior a lo visto en la pista de juego, a partir del segundo periodo se igualan las fuerzas (5-5) pero seguimos llevando la iniciativa del juego y en los siguientes periodos aumentamos la diferencia poco a poco (7-4 y 4-4) para llegar al descanso con un 23-15. El 5º periodo sería el único que perderíamos en todo el partido con un parcial de 4-5... pero no dejamos opción a la posibilidad de remontada y logramos vencer los tres periodos finales con parciales de 6-2; 7-4 y 5-3 para poner el definitivo 45-29.
 
Buen partido el disputado por nuestras chicas que esperamos que les sirva de estimulo tras una primera fase donde les costo mucho ganar... una victoria que les debe servir para seguir por la misma línea de trabajo de toda la temporada y creer en lo que están haciendo semana a semana.
 
 
#SomosEquipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario