domingo, 10 de diciembre de 2017

Senior Autonómico: C.B. Oliva "Carnes Oliva" ... 75 - 87 ... La Vila

Nos visitaba el segundo clasificado de la liga, un equipo con aspiraciones a todo. Pero jugando en casa nunca hay nada perdido de antemano.
Comienza el partido y tras el intercambio inicial de aciertos por parte de ambos equipos el rival se adueña del ritmo del juego, impone su defensa y un ataque mucho más elaborado que el nuestro que nos hace ir "cagallo por sequía" de un lado a otro durante unos momentos viendo como nos anotaban por dentro, por fuera, y por donde hiciera falta... nos hacen 29 puntos en ese primer periodo, lo bueno es que nosotros metemos 20 y no estamos lejos en el marcador, aunque si en el juego y eso es lo preocupante.
En el segundo periodo ajustamos la defensa, intentamos ser más agresivos, más intensos por momentos pero cada vez que recortamos se vuelven a marchar, estamos haciendo la goma y no acabamos de darles caza en el marcador... parcial de 18-17  y nos vamos al descanso con un 38-46.
En el tercer periodo salimos enchufados, nada más empezar un triple que nos pone a 5 puntos, tras varios intercambios de canasta llegamos a ponernos a 3 puntos, 51-54... y así nos mantenemos durante algunos minutos (56-59; 58-61) hasta acabar el periodo a 5 puntos (60-65) tras realizar un parcial de 22-19.
El último periodo no puede empezar mejor... triple y nos ponemos a 2 puntos, 63-65... pero ahí recibimos un parcial de 1-10 (64-75) antes de meter un triple (67-75) que es contestado inmediatamente por el rival con 2 triples (67-81), a partir de ahí es un quiero y no puedo del equipo que no es capaz de remontar de nuevo.  
 
Buen partido del equipo durante muchos minutos en cuanto a carácter y con fases del partido donde hubo buen juego, pero no acabamos de ser más regulares, sobretodo cuando no nos salen las cosas que tendemos a precipitarnos... al rival se le vio mucho más hecho y además con un gran acierto (metieron 10 triples)
 
 
#SomosEquipo #LaFamilia #FemClub #CBOliva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario