lunes, 11 de diciembre de 2017

Real Madrid vs PSG ¿Bolas calientes?

¿Hablarán hoy de bolas calientes desde los medios catalanes? Desde hoy hasta el día los enfrentamientos los cules serán un poquito más del PSG... ese día se les olvidará la traición de Neymar y cantaran sus goles como si lo hiciera Messi en una final de Champions...
 
Nos ha tocado el que para muchos es el rival a batir, uno de los equipos más en forma de todo el continente, con una delantera que da miedo... pero no lo olvidemos, los actuales campeones de Europa somos nosotros, el Real Madrid... y son los del PSG los que deben de estar lamentando su mala suerte... porque cuando uno queda primero en su fase de grupos lo menos que te esperas es que te toque el actual campeón de la competición... un equipo que cuando llegué la hora de la verdad sacará a relucir su nivel competitivo en la que es "su" competición... Si, ellos tienen a Neymar, Caviani y Mbappe... pero nosotros tenemos al actual Balón de Oro (Cristiano), Benzema (que en Champions se transforma), Isco, Modric y Kross (que se adueñaran del balón), el factor Ramos en caso de urgencia y al revulsivo Asensio sin olvidarnos de esos 2 puñales que tenemos de laterales (Marcelo y Carvajal)... aun queda mucho para entonces, hoy el PSG esta en una gran forma y el Real Madrid aún se está cogiendo... para ese día veremos como llegan ambos equipos... viendo como llegó el Real Madrid la temporada pasada a esa fase de la temporada los que deben estar temblando son ellos y no nosotros.
 
 
Hoy estarán muy contentos en la ciudad condal... quizás en Madrid estén algo preocupados... pero lo que es seguro es que en París ha sentado como una bomba este emparejamiento... que se preocupen ellos que juegan contra el 12 veces Campeón de Europa.
 
Por cierto al Barça le ha tocado el Chelsea que está a 14 puntos del líder de la Premier, supongo que no estarán muy preocupados ¿o este año si que es un equipo bueno?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario