lunes, 20 de noviembre de 2017

Senior Autonómico: Muro ... 60 - 56 ... C.B. Oliva "Carnes Oliva"

 
Tras las últimas derrotas tocaba visitar un campo muy complicado como el de Muro de Alcoy... el equipo acudía con alguna baja y con algún jugador tocado...
Empieza el partido y comenzamos a anotar con regularidad y un porcentaje de acierto irreal... todo lo que tiramos lo enchufamos, estamos a un nivel que ya quisieran los equipos profesionales... parcial de inicio de 0-12 en tres minutos... el rival se ve obligado a pedir tiempo muerto, pero da igual, meten una canasta y nosotros respondemos con 2 triples y otra canasta... 2-20... estamos muy acertados y no hay forma de pararnos en este festival que acaba con un marcador de 6-24 el primer periodo.
 
El segundo periodo el rival comienza a entonarse en ataque pero los primeros minutos seguimos anotando, dos triples y una canasta... 11-32... en ese momento de partido el equipo había logrado convertir 7 triples, una auténtica brutalidad, además con el altísimo porcentaje de lanzamiento hasta ese momento... pero eso podía confundirnos, como así sucedió... pensamos que podríamos vivir siempre del triple y dejamos de ser agresivos cara a la canasta, dejamos de hacer trabajar a la defensa rival y nos acomodamos en posiciones exteriores y entonces fue cuando empezaron los problemas... y durante 5 minutos, los que van del 3 al 8 de este segundo periodo no anotamos ni un solo punto... solo anotaríamos 2 más en lo que restaba del periodo permitiendo que el rival recortase hasta 14 puntos de los 21 que les llevábamos... al descanso el marcador era de 27-34.
 
Tras el descanso tenemos un muy buen inicio defensivo y estamos acertados en ataque lo que nos permite hacer un parcial de 0-8 en los primeros 4 minutos (27-42)... pero ya no anotaríamos más en el resto del periodo, se nos acabó la gasolina y el rival con un fuerte ritmo defensivo en su zona y con muy buenas lecturas del juego en la nuestra fue recortando diferencias poco a poco hasta ponerse por delante en el último minuto, 43-42.
 
En el último periodo el rival siempre llevo la delantera, nos mantuvimos cerca hasta el final, pero malas decisiones en ataque, precipitaciones y fallos incomprensibles impidieron que le diésemos la vuelta al marcador... se nos escapo un partido que deberíamos de haber ganado... tenemos que reflexionar mucho sobre lo sucedido porque ya es la tercera jornada que nos pasa... y es que cuando queremos hacer más cosas de las que sabemos, cuando nos precipitamos y cuando no desempañamos el rol que nos corresponde acabamos pagándolo... cada uno debe ser consciente de cuales son sus puntos fuertes y el de sus compañeros, para explotarlos... y no empeñarse en hacer cosas que por cualidades y condiciones no les corresponde...







“La gota de agua perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario