jueves, 19 de octubre de 2017

El Chacho vuelve a casa

Hoy vuelve el Chacho a la que fue su casa... pero con la camiseta del CSK de Moscu... muchos madridistas criticaron su decisión de fichar por el equipo ruso... pero ¿Qué podía hacer? El equipo blanco ya estaba formado y él decidió no seguir su aventura en la NBA al carecer de buenas ofertas... a pesar de ello se puso en contacto con el club blanco antes de firmar por el CSK y no hubo posibilidad de fichar... ¿se iba a quedar sin jugar? Es un profesional y como tal debe ir donde él crea que sea mejor para su carrera... no creo que sea tan complicado de entender.
 
 
Que nadie me venga con milongas de amor a los colores, sentimientos, etc... El Chacho lo dio todo durante sus años en el equipo blanco... incluso fue duramente criticado en sus primeros días... recordar que tenía un pie y medio fuera del club en el primer año de Laso... pero un final de temporada espectacular le hizo merecedor de continuidad y renovación... aunque parece que ya nos hemos olvidado de aquella etapa... si en esos momentos se estuvo a punto de dar la patada al jugador, porque su rendimiento no convencía... ¿por qué debería el jugador ser leal y fiel hasta la muerte al club? Ejemplos hay muchos de jugadores que se mantienen fieles a su club y que finalmente salen por la puerta de atrás cuando al club no les conviene... Sergio Rodríguez no ha hecho nada malo ¡¡¡NADA!!!... lo único que hace es jugar a baloncesto y ahora esta en el CSK... algo que nos duele ver, pero que tenemos que aceptar dentro de las reglas del juego...
 
Al Chacho no se le debe silbar... luego cada uno que haga lo que crea oportuno... pero en mi opinión se merece todo el respeto de los aficionados madridistas por todo lo que nos dio en su etapa merengue, por los títulos ganados, por su juego y por ser uno de los jugadores que ayudo a desarrollar ese estilo y esa filosofía de juego que volvió a enganchar a la afición merengue para llenar el pabellón partido tras partido... un jugador de un talento enorme y una calidad fuera de toda duda... un jugador que se ha hecho así mismo, que ha sabido explotar su juego y que no ha cambiado su forma de ver el baloncesto a pesar de ser punto de cuestionamiento tantas veces... uno de los jugadores más talentosos de nuestra historia... esperemos que le vaya todo muy bien, menos hoy... hoy que no le salga nada y que podamos conseguir la victoria ante uno de los máximos favoritos a la Euroliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario