jueves, 14 de septiembre de 2017

Liga Valenciana Senior: C.B. Oliva Mompo Óptica ... 66 - 40 ... Tavernes

Debut del equipo senior en la liga valenciana... el equipo está compuesto por jugadores tanto del "A" como del "B"...
El equipo comienza con un fuerte ritmo defensivo y velocidad en ataque lo que nos da una ventaja inicial con parcial de 13-0 en los primeros minutos... a partir de ese momento las fuerzas se igualan y con un parcial de 8-6 llegamos al final del periodo con la ventaja de 21-6...
El segundo periodo comienza de nuevo con la iniciativa olivense que con un parcial de 7-1 aumenta la diferencia a más de 20 puntos en el marcador, 28-7... pero al equipo le cuesta mantener ese ritmo de intensidad y recibimos un parcial de 0-9 en contra (28-16) cortado por un triple de Alex Tomas... que con una canasta más deja el marcador en un 33-17 al finalizar la primera parte.
 
El tercer periodo es de igualdad, intercambio de canastas y algún pequeño parcial que dejan todo como estaba... 13-15 en este periodo (46-32). El último periodo el equipo vuelve a subir la defensa, el rival está agotado y a base de contraataques y acciones individuales conseguimos aumentar la diferencia en el marcador hasta los 26 puntos finales... 66-40.
 
 
Primer partido, primera victoria... toca seguir trabajando y mejorando en los próximos encuentros...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario