viernes, 12 de mayo de 2017

Bsquet Poblets Infantil: Villalonga ... 32 - 39 ... La Font

Partido contra Villalonga... ¿de que lado caería hoy la moneda? un rival con el que hemos alternado derrotas y victorias en estos dos años... el partido lo comenzamos dominando pero sin acierto cara a canasta cosa que aprovecha el rival para ponerse por delante gracias a su mayor acierto en las pocas acciones que tienen, 6-4... en el 2º periodo el Villalonga se impone claramente, parcial 9-0 para ellos, nos dominan en todas las facetas del juego, en defensa donde no encontramos espacios por donde cogerles mano, y en ataque donde imponen su físico. El 3º periodo se igualan fuerzas, dominamos al principio nosotros con 2 canastas y al final ellos con otras dos canastas que dejan todo como estaba, 19-8. El 4º periodo comienza y acaba con una canasta nuestra, pero entremedias el rival nos hace un parcial de 6-0 que deja la diferencia en 13 puntos al descanso para ellos, 25-12.
Tenemos que ser más intensos en defensa y estar más acertados cara a canasta, para eso es preciso salir rápidos y atacar el aro antes de que su defensa se coloque... parcial de 4-8 para nosotros que parece que recuperamos parte de nuestro juego... 29-20. Esto nos da confianza y el equipo crece a partir de ahí, parcial de 0-5 en el 6º periodo donde la defensa es clave y solo la falta de acierto nos impide coger en el marcador al rival... 29-25.
En el 7º periodo el equipo llega a su momento cumbre, defensa muy intensa en todo el campo, balones robados y salidas rápidas para conseguir un parcial de 0-10 que pone al equipo por delante 29-35. Queda el último periodo donde la defensa será la clave... y el equipo cumple, a pesar de no estar acertados en ataque donde el rival recupera su nivel, se demuestra muy seguro en defensa para certificar la victoria.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario