domingo, 7 de mayo de 2017

Basquet Poblets Benjamín: La Font ... 34 - 27 ... C.B. Oliva Prebenjamín

Partido más igualado de lo esperado... a mitad de temporada hicieron un partido amistoso ambos equipos y la superioridad de La Font fue notoria... pero han pasado unos meses y los pequeños de Oliva han dado un salto cualitativo importante llegando a poner en muchos apuros a La Font. El partido comenzó con cierto dominio por parte de La Font en el primer periodo, aunque los de Oliva lograron meter 5 canastas, pero a partir del 2º periodo las defensas fueron mucho más intensas y el partido se convirtió en un ir y venir a toda velocidad, ataques muy rápidos, contraataques, recuperaciones, perdidas, pasos... el ritmo era frenético, combinación de aciertos y desaciertos por parte de ambos equipos del que salió favorecido el equipo olivense que se puso por delante en el marcador, llegando a ir hasta 7 puntos arriba en algún momento y llegando al inicio del último periodo con 4 puntos de ventaja... en el último periodo La Font salió con todo, mentalizados de que se estaban jugando el partido y que no había tiempo para especular y pudieron remontar el partido gracias a su superioridad física... pero los de Oliva no se lo pusieron fácil, no perdieron la cara en ningún momento y de haber estado algo más acertados en las ocasiones que tuvieron podrían haber puesto aún más complicado el triunfo de la La Font... partido muy entretenido y divertido, con un juego vibrante y un gran despliegue de energía. 



NOTAS:

LA FONT: buen primer periodo donde dominaron el juego, luego tuvieron 4 periodos en los que se relajaron demasiado, parecían no encontrar su ritmo de partido y se vieron sorprendidos por el nivel del rival... cuando se quisieron dar cuenta el rival ya les había sobrepasado, pero en el último periodo volvió la mejor versión del equipo, defendieron mucho mejor e hicieron valer su superioridad, algo que deberían haber hecho desde el principio al final del encuentro para no pasar estos apueros y poner en peligro la victoria. 

C.B. OLIVA Prebenjamín: Sorprendido por el nivel que mostraron contra un equipo benjamín, la verdad es que no esperaba este óptimo rendimiento... jugaron sin miedo, sin importar la diferencia de tamaño y edad... demostraron que tienen mucho potencial por explotar... ha sido el mejor partido del equipo en toda la temporada por la entidad del rival que tenían enfrente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario