domingo, 7 de mayo de 2017

Basquet Poblets Alevín. C.B. Oliva "B" ... 54 - 17 ... La Font

El partido dominado con cierto dominio de La Font que sale más centrado en el partido que los de Oliva, pero ese dominio no se consolida en canastas, 0-2 y 2-4... y a finales del primer periodo el Oliva en varios ataques bien ejecutados consigue ponerse por delante... a partir del 2º periodo el panorama cambia completamente y los de Oliva comienzan a adueñarse del partido, siendo más intensos en defensa, aprovechando su mayor velocidad, y corriendo muy bien el contraataque son capaces de abrir brecha en el marcador... los de La Font se ven superados a base de contraataques, porque en defensas posicionales estaban aguantando muy bien las acometidas del rival, pero cuando perdían un balón y les corrían tenían problemas... cada fallo era castigado por los de Oliva que estuvieron muy avispados a la hora de salir con ventaja a la contra. El partido se rompió y el paso de los minutos solo sirvió para ver cual sería el resultado final.



NOTAS:

C.B. OLIVA "B": Dominaron a partir de la defensa y contraataques rápidos pero tienen que mejorar mucho en los ataques posicionales donde tuvimos muchos problemas para encontrar espacios... necesitamos más movilidad y abrir más el campo.

LA FONT: Tuvieron muchas opciones de tiro a canasta en posiciones cercanas que fallaron de forma clamorosa, son acciones que no se pueden desperdiciar y que acabamos pagando caro con los contraataques del rival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario