domingo, 5 de febrero de 2017

Poblets Alevin: C.B. Oliva "B" ... 43 - 11 ... La Font

Partido muy complicado para mi que soy el entrenador de los dos equipos... quieres que ganen todos y que no pierda nadie... pero eso no puede ser... siempre hay uno que gana y otro que pierde... pero ¿es tan importante el resultado en esta categoría? Yo digo que NO... y me quedo con otras cosas...

Del Oliva:
Tras jugar el día anterior en Villalonga un buen partido, el equipo no se relajo, ni se le vio agotado, ni con falta de hambre... todo lo contrario... salieron muy bien a pista y en un gran inicio de partido pusieron tierra de por medio con el rival, 26-0 al descanso... estaban defendiendo muy bien y saliendo rápido a la contra, dando pases rápidos (de algo nos sirvió jugar en un espacio tan reducido como el campo de Villalonga) y se combinaron muy bien para en ataques posicionales acabar haciendo llegar el balón al jugador mejor colocado. Tras el descanso y con las normas que pusimos para hacer un juego más combinativo y no tan directo el equipo se resintió, jugo menos fluido y las ocasiones ya no eran tan claras... hubo cierta imprecisión y eso lo acabamos pagando en perdidas de balón y canastas recibidas... hay que mejorar el balance defensivo y los pases en 5x5. 


De La Font:
Antes de empezar ya teníamos problemas, 4 bajas en el equipo que dejaban solo 6 efectivos disponibles para afrontar este partido, al final tuvimos el refuerzo de un benjamín (Alberto)... empieza el partido y están irreconocibles, no son los mismos de los últimos partidos, ni defienden con la misma fiereza e intensidad y en ataque se les ven nerviosos, indecisos y desacertados... algo que contra un rival como el Oliva es pecado, recibiendo un parcial antes del descanso que sentencia el partido... es después del descanso cuando mejor juegan, parece mentira, pero cuando están más agotados por la falta de recambios es cuando mejor empiezan a jugar, aprietan más en defensa y salen mejor a la contra, de haber estado un poco más certeros en las entradas podrían haber superado los 25 puntos tranquilamente... me quedo con esa reacción tras el descanso, esa lucha y entrega a pesar de tener el partido muy cuesta arriba y ser solo 7 jugadores, demostrando carácter y entrega... hay que mejorar ese inicio de partido, no pueden salir con miedo al campo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario