viernes, 13 de enero de 2017

Toca reaccionar

No hemos empezado bien este año 2017 en los equipos federados... los 4 equipos, tanto los 2 seniors como los 2 juniors hemos comenzado con derrotas fuera de casa... algunas más abultadas de lo que todos esperábamos... pero esto no debe de hacernos bajar la cabeza, todo lo contrario, debe servirnos de estimulo... esta siendo una temporada complicada para todos... pero es ahora, en estos momentos, cuando las cosas no salen como nos gustaría cuando se demuestra de que pasta estamos hechos unos y otros... un verdadero campeón se forja en la derrota, en el fango, en las miserias... aquel que es capaz de salir de ahí, de alzarse, de luchar y superar todos los obstáculos es un verdadero ganador independientemente de lo que diga el resultado... aquellos que se dejan ir, que pierden interés, que abandonan, que se pierden en lamentaciones y excusas, esos nunca han sido ni serán unos verdaderos ganadores... podrán haber ganado mucho, podrán ganar en el futuro mucho, pero no serán unos ganadores... solo serán unos afortunados accidentales que se encontraron con la victoria de forma casual... 
Hay que levantarse ya, desde hoy mismo... este fin de semana toca jornada en casa... y estoy seguro que tendremos más de una alegría... si todos remamos en la misma dirección, si todos luchamos con el mismo objetivo, si nos olvidamos de buscar excusas y dejamos de lamentarnos, si somos capaces de animarnos unos a otros, si somos capaces de aceptar que las cosas no tienen que salir siempre conforme queremos nosotros... si a cada tropiezo somos capaces de levantarnos más fuertes (no más furiosos, no con ganas de revanchismos y peleas individuales) y uno se hace más fuerte cuanto más unido esta al resto de los compañeros... esa es la verdadera fuerza de un equipo, el todos a una... 



Será un fin de semana entretenido... 
Sábado por la mañana a las 10:00h comienzan los partidos y lo hacemos con el alevin masculino y el cadete femenino... a las 11:45h jugará el infantil masculino... por la tarde a las 16:00h los dos equipos juniors, tanto el masculino como el femenino que seguro están picados en el orgullo y sacan todo lo que llevan dentro... a las 18:30h el senior A que debe reaccionar ya... es nuestra hora... el domingo por la mañana también esta cargado, a las 10:00h dos partidos, el infantil femenino y el cadete masculino y a las 12:00h el senior B... que la fuerza nos acompañe a todos. 


7 comentarios:

  1. Esto lo sacaran adelante todos, los seniors y juniors. Hay jugadores y equipos para ello. Animo a todos los que seguis luchando en las malas y no solo en las buenas.

    ResponderEliminar
  2. Força a tots els nois i noies, segur que este mal inici d'any no se allarga en el temps, pronte vindran temps millors si continuen lluitan i no abandonen. Molts anims i a seguir gaudint del basquet.

    ResponderEliminar
  3. Las derrotas que duelen siempre son positivas si se sabe gestionar. En estos equipos hay jugadores con caracter para salir adelante. La afición seguiremos animando aa nuestros hijos y jugadores de Oliva.

    ResponderEliminar
  4. La situació dels júniors és complicada, estan en una edat difícil, entre estudis i que comencen a deixar de ser nens. El sènior B té el problema d'entrenar només un dia a la setmana i que estan jugant en una categoria on hi ha molt jugador experimentat i és el que els falta als nostres. El A aquesta en una categoria que mai a estat i malgrat els resultats adversos s'ha pogut veure un bàsquet de gran qualitat que feia anys no es veia, han de tenir paciència i confiar que fent bé les coses els resultats acabessin arribant.

    ResponderEliminar
  5. Ensopegar i caure és part de la vida, aixecar-se i seguir lluitant és el que fan els triomfadors. Estar en les bones és senzill, quan es guanya tot són rialles i bon rotllo, els problemes queden encoberts, però quan es perd tots els mals treuen el cap per la finestra i la porta s'obri per a aquells que no són capaços de lluitar en condicions adverses quan són aquestes situacions, la seva gestió i superació les que et fan créixer veritablement, però estem en una societat on la capacitat de patiment no és elevada i el abandonar-se és el pa de cada dia.

    ResponderEliminar
  6. Sort a tots els equips per al cap de setmana, segur que guanyem molts partits que juguem a casa

    ResponderEliminar
  7. Hui ni ha basquet, hui toca guanyar. A per ells!!!

    ResponderEliminar