lunes, 16 de enero de 2017

Senior Masc: C.B. Oliva "B" ... 64 - 55 ... Alcoi

Nos visitaba el colista de la liga, era el partido propicio para volver a la senda de los triunfos y levantar la cabeza... el equipo sale como un tiro en el primer periodo, una fuerte defensa que agobia al rival y unas rápidas contras que acaban en canastas fáciles a lo que añadimos el acierto en el lanzamiento exterior y como resultado es ese 18-4 con el que acaba el primer periodo. En el 2º periodo las fuerzas se igualan y los ataques se imponen a las defensas de ambos equipos, un juego rápido y vertical por parte de ambos equipos convierte el partido en un ir y venir trepidante y muy vistoso donde los jugadores de ambos equipos imponen su talento ofensivo, parcial de 21-23 para llegar al descanso con una renta de 12 puntos de diferencia, 39-27. 
Tras el descanso el rival sale más cómodo al campo pero no está acertado cara a canasta... además sufrimos la expulsión de Andreu Sevilla por dos técnicas lo cual puede descentrarnos, pero todo ese "jaleo" en vez de sacarnos de partido hace que los jugadores se centren más, den un paso al frente y consigan reponerse para acabar ganando el parcial del periodo 11-8 y dejar el marcador en 50-35... encaramos el último periodo con una buena renta, que se mantiene e incluso aumenta 1 punto más 59-43 a falta de 5 minutos, el partido parecía sentenciado pero aún no estaba todo dicho y el rival comienza a anotar con facilidad, forzando muchos tiros libres y recortando la diferencia de forma rápida hasta ponerse a 4 puntos, 59-55 y con balón varias veces para acercarse aún más, pero no están acertados y el que perdona lo acaba pagando y por fin con una canasta y tiros libres sentenciamos el encuentro con el definitivo 64-55... un partido que estuvo controlado la mayor parte del tiempo pero que al final se nos complico demasiado... lo importantes es que se acabo ganando y que esta victoria debe ser un punto de inflexión para que el equipo crezca en confianza cara a los siguientes encuentros. 


3 comentarios:

  1. Segur que esta victoria es la primera de moltes i remontem llocs en la lliga. Gran primer periode.

    ResponderEliminar
  2. Al final vam patir moltissim un partit que pareixia que teniem en la butxaca, fins el final no ens podem confiar. A per la proxima victoria.

    ResponderEliminar
  3. Esta victoria debe dar alas al equipo para salir de la zona baja. Si todos juegan como la primera parte la salvación es segura.

    ResponderEliminar