viernes, 2 de diciembre de 2016

Partidos fin de semana Oliva


Fin de semana repleto de partidos en Oliva... 



Sábado por la mañana será trepidante... la oferta de encuentros será muy variada:

A las 10:00h empezamos con 2 encuentros... 

Por un lado tenemos al Alevín "A" que se enfrentará al C.B. Pego 06... encuentro que debe servir para volver a la senda del triunfo y no descolgarse de la tercera plaza que tenemos a una sola victoria... seguro que los "nanos" lo dan todo y son capaces de revertir la dinámica de las últimas semanas.

En la otra pista y a la misma hora el Cadete Femenino jugará contra el Ondara, segundo y tercer clasificado respectivamente... una victoria alejaría al rival a una distancia de 3 victorias y el basquet average a nuestro favor (4 partidos) certificando de esa manera la 2ª plaza a falta de las 2 jornadas restantes y con opciones de luchar por la primera plaza en el enfrentamiento que nos queda contra el Calpe. 

A las 11:45h partido del Infantil Masculino contra el Tavernes (líder de la liga que no ha perdido ningún partido) un encuentro donde el equipo necesitará ofrecer su mejor versión para poder disputarle la victoria al rival... si juegan al máximo seguro que pueden ganar el partido, pero será necesario el esfuerzo de todos los jugadores y el apoyo de los aficionados desde la grada. 

A las 12:00h jugarán los más peques, los dos equipos benjamines partidos de la liga comarcal... el  "A" (falta confirmación) busca seguir invicto en un partido de altos vuelos donde se enfrenta al otro equipo que no conoce la derrota en lo que va de liga, el Beniarjo, será un partido interesante y lleno de emoción (lo importante es que se lo pasen bien todos) y el "B" espera seguir progresando como hasta ahora, en las últimas semanas han tenido una buena evolución y pronto llegará la victoria...  y el equipo prebenjamin que jugará un partido amistoso contra La Font donde podremos ver el verdadero potencial del equipo tras sus 2 victorias en los partidos de liga. 

Por la tarde a las 16:00h tenemos partidos del junior masculino y senior "B"... el Junior recibe al lider invicto de la categoría, el Moixent, y no lo hace en el mejor momento. El equipo esta atravesando una mala racha de resultados y la dinámica de juego no esta siendo positiva, con jugadores que no acaban de encontrar su espacio y la falta de equilibrio hace que todo apunte a una derrota... pero estos chicos siempre han sido capaces de dar la sorpresa cuando nadie lo esperaba y nos han demostrado más de una vez que no podemos dudar o dejar de creer en ellos porque corremos el riesgo de que nos cierren la boca... estoy seguro que mañana lo darán todo en la pista, que se dejarán la piel, que se crecerán y que empujados por esa magnifica afición que les acompaña y anima cada semana serán capaces de darnos una grata sorpresa... en la otra pista el senior "B" juega contra el Algemesí uno de los equipos punteros de la liga, sería muy preocupante hasta hace 1 semana pero tras el partido jugado en campo del Gandia donde el equipo dio su mejor imagen y jugó a un alto nivel la confianza es máxima para este encuentro en el que debemos refrendar esa mejoría y seguir dando pasos adelante. 

A las 18:30h el Senior "A" juega contra el Alcoi... tras la derrota en campo del colista la semana pasada y dejar una imagen muy mejorable, el equipo debe reaccionar si o si desde ya... no digo en cuantos a victorias o derrotas, digo en cuanto a juego colectivo y sensaciones grupales. 


Domingo...

A las 10:00h comenzamos con un infantil femenino contra el Paidos Denia... tras los 2 últimos resultados adversos el equipo se presenta en esta jornada con ganas de volver a la buena dinámica del principio de la liga... si recuperan esas sensaciones seguro que tienen recompensa. 

A la misma hora duelo por todo lo alto de los dos primeros clasificados en la categoría cadete masculino, los nuestros (con una derrota) reciben a La Vila (equipo invicto) en un partido que puede decidir la primera plaza... el equipo llega tras una buena racha de victorias y con los animos a tope... necesitarán la entrega de todos para poder ganar... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario