jueves, 20 de octubre de 2016

Partidos Fin de Semana

Este fin de semana tenemos muchos partidos en Oliva... así que no hay excusa para disfrutar de baloncesto...



SÁBADO: 

A las 10:00h el equipo Alevín Masculino jugará contra el Pego 05... partido entre los 2 primeros clasificados tras la primera jornada (en la que los nuestros se impusieron en casa del Tavernes por 23-49) 

A las 11:45h jugará el Infantil Masculino contra el Bellreguard, juegan segundo y tercer clasificados tras sus contundentes victorias en la primera jornada (el Oliva ganó en Xeraco por 34-54)... veremos quien consigue mantenerse invicto en esta segunda jornada y seguir el paso del Tavernes (primer clasificado)

Por la tarde a las 16:00h jugará el Junior Femenino contra el Pedreguer... de momento somos el único equipo con 2 victorias (el Denia que será el máximo rival solo ha jugado 1 partido) tras lograr imponerse la semana pasada en Tavernes en un partido que se complicó más de lo esperado. Será un partido en el que deberán volver a encontrar sensaciones positivas si quieren ganar... a la misma hora y en la otra pista tendrá lugar el partido del Senior "B" contra el Alberic (uno de los equipos que ha ganado los 2 primeros partidos) en un partido en el que el equipo deberá dar lo mejor de si para poder ganar su primer partido y coger carrerilla... 

Y a las 18:30h llega el partido del Sr "A"... tras la derrota de la semana pasada en la prorroga el equipo recibe al Alginet, uno de los máximos favoritos a conseguir el ascenso... esperamos recuperar a gente y poder ponerles las cosas lo más complicado posible. Si quieren ganarnos deberán de esforzarse al máximo.

DOMINGO:
A las 10:00h el Infantil Femenino se enfrentará a El Verger, uno de los equipos que ganó su partido en la primera jornada... nuestras chicas cayeron en Ondara por 43-38 en un partido muy disputado... ¿lograrán esta semana la primera victoria?... al mismo tiempo y en la otra pista lateral del pabellón jugará el equipo Cadete Masculino que la semana pasada ganó el primer partido de liga que lo deja como primer clasificado por la diferencia de puntos (74-81 en Ondara), se enfrentará al Xabia, el otro equipo que se estrenó con victoria.  

Y para finalizar el fin de semana a las 11:45h jugará el equipo Junior Masculino... los lobos llegan "heridos" tras su derrota la semana pasada en campo del Algemesi (54-37) y estamos seguros que tendrán ganas de resarcirse de ello... si salen motivados, con hambre y concentrados en hacer las cosas bien seguro que nos ofrecen un buen partido y consiguen llevarse la victoria... el rival será el Pego, equipo que llega con 2 victorias y 0 derrotas, un rival que exigirá lo mejor del equipo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario