domingo, 23 de octubre de 2016

Infantil Femenino: C.B. Oliva ... 56 - 38 ... El Verger

Partido disputado en casa contra un equipo al que deberíamos de ganar para confirmar el ascenso que están haciendo las pequeñas en el juego desde principio de la pre-temporada. Acudimos al partido con varias bajas. 
El partido comienza con claro dominio local que muestra su superioridad técnica y física... poco a poco se van distanciando en el marcador, 11-0 a principio de partido... al final del 2º periodo el rival consigue recortar con 3 puntos desde el tiro libre (11-3). 
El parcial del 3º periodo es de 12-4 para nosotras que conseguimos poner tierra de por medio en el marcador (23-7)... pero nos encontramos con un problema de faltas en algunas jugadoras, además una de las jugadoras solo puede disputar un periodo porque se encuentra muy mal y le es imposible seguir... el entrenador tiene que rehacer las rotaciones para poder cumplir con la pasarela... si no eran pocos los problemas en el 4º periodo se lesiona una jugadora en el brazo al ser pisada sin querer por una rival, tiene que abandonar el encuentro e irse al hospital, esperemos que no sea grave. La segunda parte el equipo solo cuenta con 6 jugadoras, la ventaja es importante (30-13) pero el partido se les puede hacer muy largo con tan pocos efectivos. El 5º periodo es una concatenación de fallos por parte de ambos equipos, parcial de 2-3 (32-16). El 6º periodo estamos más acertadas y con un parcial de 12-7 parece que sentenciamos el partido (44-23) a falta de 2 periodos donde el equipo debe gestionar solo la diferencia... llegamos a aumentarla en el inicio del 7º periodo (52-23) que se reduce con una canasta final del rival, que enlaza ya con el último periodo donde nos dominan y hacen un parcial de 4-13 para el definitivo 56-38 a nuestro favor. Buen trabajo de todas las jugadoras, esperemos que se recuperan las lesionadas pronto, a seguir trabajando en esta linea.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario