lunes, 12 de marzo de 2012

Ricky Rubio lesionado,.. empieza la busqueda de sustituto

Ricky Rubio ha sufrido un percance que lo va a dejar fuera de las canchas y no le permitirá jugar en los Juegos Olimpicos de Londres este verano. Una lástima, no ya solo por la selección,.. sobre todo para los amantes del baloncesto espectáculo. Ojo, vamos a ver como funciona su equipo sin la participación del jugador que les ha dado un lavado de imagen,.. el que más lo va a echar de menos es kevin Love en su carrera por el MVP,.. la opciones de play-off siguen estando ahi pero la cuesta acaba de empinarse muy mucho.

Pero no solo su equipo lo va a tirar de menos, también lo hecharemos de menos en la selección este verano,.. es un jugador que conforme esta jugando podía ser clave en el juego del equipo,.. sobre todo porque había ganado en confianza y liderazgo,.. su baja nos plantea un problema,.. ahora esta claro que Calderon será el titular (casi todo el mundo lo daba por seguro aunque yo tenía mis dudas viendo el nivel de Ricky este año),.. ahora falta ver quien es el jugador que llevan a las Olimpiadas en su lugar,.. incluso puede que cambien los planes respecto a otras posiciones,.. ¿le damos ese rol a Sergio Llull? ¿Victor Sada de 2º base?

Yo me decantaría por la convocatoria de Raúl López,.. se que me acusaran de favoritismo, pero aunque si que es cierto que Raúl López es mi base favorito creo que esta haciendo méritos suficientes con el Bilbao para ir a las Olimpiadas o como poco que se le tenga muy en cuenta. Esta haciendo muy buenos partidos y además ha sido decisivo siempre que el equipo lo ha necesitado y le han dado la responsabilidad de decidir a él. Además sigue siendo el base que mejor lee el juego y que más y mejor conoce a jugadores como Pau Gasol y Juan Carlos Navarro los dos jugadores más determinantes de la selección,.. yo no tengo dudas,.. aunque entiendo que muchos si que las tengan,.. para los escépticos les recomiendo que entren en la pagina de youtube y busquen sus videos,.. pero sobre todo que lo vean en acción y observen laclasey talento que desprende cuando el balón esta en sus manos,.. no hay nadie como él en ese aspecto del juego.

Esperemos que Ricky Rubio se recuperé perfectamente y que vuelva a ser el que era hasta hace nada,.. esperemos que no le queden secuelas muy graves y que vuelva con másfuerza y más ganas si cabe,.. es uno de nuestros mayores talentos y cuando vuelva nos seguirá haciendo disfrutar con su juego alegre y vertiginoso. Animo Ricky!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario