miércoles, 7 de marzo de 2012

Pepu Hernadez deja el Estudiantes

La mala marcha del Estudiantes en la liga ACB donde va penultimo y donde ha perdido los últimos 7 encuentros disputados han acabado con la paciencia del directo deportivo (Nacho Azofra) y del director general del club (José Asencio) y como siempre han cortado por el hilo más fino el del entrenador. Así el entrenador que nos llevará a conquistar el Mundial de Japón con los Gasol, Navarro, Calderon y cia no ha podido triunfar en su casa en esta nueva etapa,..

Pepu Hernández volvió con ganas de hacer resurgir al Estudiantes, se le ficho para devolverle su identidad, para recuperar su ADN, para reverdecer los valores que siempre han distinguido a este club,.. pero no lo ha logrado,.. y es que los tiempos cambian y lo hacen a una velocidad endiablada. El Estudiantes tiene un grave problema para competir en lo más alto,.. y ese gran problema es el dinero,.. a mi modo de ver,.. y eso tarde o temprano se quiera o no se quiera acaba pasando factura.
Por muy buen entrenador que seas si no tienes una materia prima de primer nivel poco vas a poder hacer en una liga tan competitiva. Además de tener esa materia prima debes ganarte al grupo y al parecer no todo el grupo confiaba en el entrenador como se debe de confiar en esa pieza. ¿Que será del Estudiantes? ¿era esta la mejor salida? No se lo que pasará con el Estudiantes, en baloncesto todo es posible y los mismos jugadores que han estado perdiendo 7 jornadas seguidas puedan ganar ahora 3 o 4 partidos seguidos y revertir la situación,.. pero la cosa pinta muy mal,.. ¿será el cambio de entrenador el revulsivo necesario? Quizás, no lo se,.. pero siempre he creido que los milagros no existen y que si ahora empiezan a ganar un partido tras otro habrá que preguntar a los jugadores que han estado haciendo en las jornadas anteriores,.. porque repito: los milagros no existen, aquí solo existe el trabajo, más trabajo y mucho más trabajo. Espero que a Pepu le vaya bien,.. nunca ha sido santo de mi devoción pero lo respeto por su amor a este deporte,.. pocos entrenadores son tan entusiastas como él y solo por eso se merece que todo le vaya muy bien en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario