jueves, 2 de febrero de 2012

Junior Femeni: Oliva - Gandia

Gandia ... 24 - 44 ... C.B Oliva

Era el último partido de la 1ª fase, no nos jugabamos nada pues ya eramos matematicamente primeras de grupo, el equipo no había podido entrenar lo mejor posible debido a las bajas que tuvimos durante la semana, en su mayoría recuperadas para disputar el partido (aunque se noto mucho la falta de entrene), a todo eso le añadimos la falta de motivación del equipo ante este partido (que tiempos aquellos donde los partidos entre chicas de Gandia y Oliva eran realmente competitivos y todas lo daban todo de inicio a fin) normal por la diferencia que hay de calidad de un equipo al otro aunque la distancia se ha acortado y las de Gandía siguen progresando en su juego. A todo esto añadimos la pista de parquet en la que jugamos a la que no estamos acostumbradas, la calidad del balón de juego y un arbitraje que mejor no comento (aunque uno de los arbitros presume de que cuando pita él siempre pierde Oliva,.. si el nivel de los equipos hubiera sido parejo perdemos de más de 30). Y el resultado es el que refleja el marcador. Un pobre 24-44. Un partido en el que solo puedo destacar algunos momentos de explosión de Eva Rubio,.. el trabajo constante de Angels Ceresola que fue la más regular durante todo el partido,.. las ganas de Patri Garcia a pesar de no estar bien y muy poco más,.. María Mascarell realizo alguna buena jugada, salió rápida pero se diluyo enseguida,.. Olaya Salinas simplemente no estuvo en el partido,.. Cecilia Siliato empezo muy bien en defensa pero cuando en ataque no le salieron las cosas en defensa también bajo su nivel,.. Julia Lazon se contagio de la baja intensidad del equipo,.. Naomi Boigues no apareció cuando debia y se acabo esfumando,.. Marina Llopis estuvo lenta de movimientos y con falta de intensidad,.. Pilar Soria y Aina Frasquet se sumaron al mal juego colectivo,.. realmente hicimos el peor partido de la temporada y uno de los 3 peores de todos estos años.

Al acabar el partido saludo al entrenador rival y a la segunda entrenadora del Gandia que conozco de cuando ella jugaba y se enfrentaba a mi primer equipo de chicas,.. y me comenta "Es una pena que estes creando monstruitos" ¿como? Mira, que puedas decirme a mi que estoy loco como hizo tú afición vale, lo acepto,.. que digas que no compartes mi forma de llevar un equipo también lo puedo aceptar (para gustos colores),.. pero no voy a aceptar que digas que estoy creando monstruitos,.. algunas de ellas llevan 7 años conmigo de entrenador,.. otras llevan 6 años,.. una lleva 3 y otra es el 1º año que juega conmigo,.. ninguna de ellas es un monstruito y ni se le parece,.. y todo a pesar de mi,.. son unas grandes jugadoras pero son mejores personas de las que no se puede decir nada malo asi que menos lobos,.. No hace falta que te recuerde que te he tenido como rival y se que tipo de jugadora eras así que lecciones las justas,.. mis jugadoras no protestan de forma vehemente a los arbitros,.. mis jugadoras no se chillan las unas a las otras en medio de la pista (yo si que lo hago), a mis jugadoras no les pitan técnicas por protestar ni se enzarzan en enfrentamientos contra rivales,.. mis jugadoras no han provocado con su actitud que un entrenador se lo deje porque era preciso que jugasen en el equipo (el entrenador en cuestión se llamaba Toni, aun lo recuerdo)
mis jugadoras son un modelo de comportamiento dentro de la pista (no como yo),.. a mi se me puede criticar todo lo que querais pero quien critica a mis jugadoras es que 1º no las conoce, 2º no tiene ni puta idea, 3º que se mire al espejo, haga autocritica y despues se compara con ellas y saldra perdiendo siempre. ¿Monstruitos? Son más buenas que un osito de peluche,.. y eso que sufren provocaciones de todo tipo por parte de rivales y de gradas contrarias,.. algunas incluso en la que fue su casa en tiempos pasados,.. a mi lo que me extraña es que no salten y respondan a las provocaciones, demuestran con ello una fuerza increible (yo no podria).
No, no hicieron un buen partido mis jugadoras y por ello se llevaron alguna bronca de mi parte y por eso no estoy nada contento con ellas,.. pero como personas son un 10 y no permito que nadie diga que son monstruitos,.. ni que se están convirtiendo en mosntruitos,.. ni el mismisimo diablo conseguiria quebrantar sus valores y pasarlas de buenas a malas,..
Suerte al Gandia para la 2ª fase.

17 comentarios:

  1. ara comença la vostra lliga, per fi acaben els partits facils, ja era hora.

    ResponderEliminar
  2. Sé que no merece la pena perder el tiempo con estas cosas, pero tampoco voy a permitir que pongas en duda mi profesionalidad. Simplemente te dije que cn TU ACTITUD hacia ellas crearias montruos. Jamás afirmé que lo fuesen, así que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. ¿ Por qué no dices que también te comenté que no les hablaras así, porque son niñas y no se lo merecían? Eso no lo dices, verdad? Nunca me metí con ellas, solo lo hice con TU ACTITUD hacia ellas! Y en cuanto a mi vida como jugadora, primero informate bien, ya que no todo lo que se dice (me refiero al tema del entrenador Toni) es cierto!! Y lo demás, a quien no le hayan pitado nunca una técnica que tire la primera piedra! Mucha suerte en la fase. 2° entrenadora Gandia Básquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara toca q responguen les jugadores! a quina de totes no li han pitat ninguna tecnica?
      A mi com a jugador ni una. Tenia a Oscar de entrenador i en quasi tots els partits li pitaven 1, avoltes inclus 2 i al carrer, pero aljugador no, a mi mai.

      Eliminar
    2. Les jugadores no respondran! no vaja a ser que siguen castigaes.
      Qui es la segona entrenaora de Gandia? Sols dir una cosa, si el riu sona es que porta aigua. Per cert a mi tampoc em pitaren ninguna tecnica com a jugador.

      Eliminar
  3. Bo, despres de guanyar al Gandia qui toca? ja comença lo serio o que? perque guanyar estos partits no te molt de merit. Ja toca enfrontarmos a rivals de la nostra entitat! Quan comença la segona fase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja humildad ante todo no? esto demuestra la buenas que son cierto?

      Eliminar
    2. Si, si.. ja s'ha vist hui la vostra entitat i el vostre nivell. ..

      Eliminar
  4. a vore si aquest any ens clasifiquem entre els 4 primers. Sort

    ResponderEliminar
  5. Estic plantejantme que açó es un diari per a que no explotes, però si pensem millor, serà preferible que explotes açí i no en altres puestos.

    ResponderEliminar
  6. Para la 2ª entrenadora del Gandia Basquet: para no querer perder el tiempo en estas cosas, has tardado menos de 2 horas en contestar al comentario de Oscar desde que lo ha subido. A lo mejor el tiempo que te sobra deberias invertirlo en hacer que tus jugadoras no sólo jueguen en zona en los partidos. (Como aludida, deberias haber puesto tu nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hace gracia como buscais a las personas, no se que ha podido decir la entrenadora, pero en caso de que lo hayais malinterpretado y sigais haciendo caso al post, os estais pasando un poco no?

      me parece gracioso que os riais de un equipo como el de gandía, está claro que son inferiores, eso no lo voy a poner en duda, pero lo perdeis todo con estos comentarios.
      madurad un poco y no seais tan malos con los demás, asi podremos considerarnos todos buenas personas.
      va, no os vayais por las ramas que no vale la pena

      Eliminar
    2. si tu no li fas cas al post xq comentes? tens tan d temps lliure que el perds açi?

      Oscar no tindrieu que haber guanyat de tant poquet, com sempre has dit si es pot machacar es machaca.

      Eliminar
  7. Está muy claro lo que ha dicho. Ha ido a meterse con el trabajo de un compañero. Y para meterse con él, no ha tenido mejor ocurrencia que meterse con las niñas.
    Si esa no era la intención de la 2ª entrenadora del Gandia, una simple aclaración y disculpa bastaba.
    Por mucho que se hable de Oscar, yo no le he visto nunca meterse con el trabajo y los métodos de otro entrenador; esta señorita SI que lo hizo, y no lo debió hacer.
    Igual estaba disgustada, y no lo deberia estar, porque sus jugadoras han mejorado bastante respecto a la primera vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Per a qui pregunta quan comencen els partits de la segona fase, Crec que serà aquest diumenge a les 12.15h a Oliva. Però m'agadaria que algú ho confirmara. Sort a l'Oliva.

    ResponderEliminar
  9. A vore no vullc parlar molt sobre el tema però alguna cosa:
    - Ningú ben identificat s'ha burlat de l'equip de Gandia, jo ho he llegit tot i no ho trobe, a més si algú amb responsabilitats al C.B. Oliva ho fa cal que me ho digau (els que feu eixa acusació)
    - Respecte a tots i totes les rivals, siguen superiors a nosaltres o no.
    - I crec que qui ha tirat la primera pedra és la segona entrenadora de Gandia que no deuria haver fet cap comentari, ni respecte a l'entrenador d'Oliva ni respecte a les jugadores d'Oliva (a mi personalment em dona igual cap a qui va el comentari, per suposat em doldria mes cap a les jugadores).
    - Personalment pense que aquesta segona fase per al C.B. Oliva serà més dura del que la majoria dels que heu opinat penseu, l'equip està (com bé ha dit Oscar) físicament algo tocat i no arriba en el seu millor moment, però este grup sempre ens sorprèn positivament, ànim però amb humilitat.

    ResponderEliminar
  10. Les jugadores no defenen al seu entrenador, queda tot dit donçs.

    ResponderEliminar
  11. Les jugadores parlen on tenen que parlar que es en el camp, i Oscar no necessita ningu que el defenga q ell a soles es sobra. I qui coneixem a les xiques sabem que de monstruitos res, ni res paregut tampoc. Soles els exigeix que juguen lo que saben, perque son molt bones. Qui no conega lo que fa Oscar en elles no deuria de parlar.

    ResponderEliminar