lunes, 15 de noviembre de 2010

Junior Masculino: Xativa-Oliva

Nos enfrentábamos a uno de los equipos con mas potencial de la liga,.. uno de los equipos que estarán arriba a final de temporada,.. un equipo muy bien armado,.. nosotros no estamos atravesando nuestro mejor nivel de juego,.. las espectativas no eran muy alentadoras,.. pero a un partido todo puede pasar,.. y el equipo tiene potencial para plantar cara a cualquier rival de la categoria,.. pero solo les aguantamos hasta el descanso,.. en el 1º periodo el parcial fue de 21-16,.. el equipo estuvo correcto en ataque,.. sin hacer mucho alarde conseguimos ilvanar buenas jugadas, consiguiendo tiros fáciles,.. y solo los malos porcentajes nos impidieron ponernos por delante en el marcador,.. el 2º periodo tuvimos un momento critico en el que el rival parecia sentenciar el partido pero conseguimos abortar su escapada definitiva y llegamos al descanso a una distancia que no era definitiva,.. 41-30. Pero a partir de ahi el equipo se diluyo como un azucarillo,.. el 3º periodo fue espantoso,.. nos metieron un 30-9,.. ¿la defensa? brillo por su ausencia,.. en ataque fuimos cada uno a la nuestra,.. los jugadores dejaron de buscar el juego colectivo para hacer la guerra por su cuenta,.. no tuvimos paciencia para jugar y llevar el partido donde nos convenia,.. eso hizo que cometieramos fallo tras fallo, algo que el rival aprovecho y nos castigo con contraataques y jugando muy bien con nuestra ansiedad,.. el último periodo no tuvo historia,.. 16-16,..
Muy mal partido,.. da la sensación que si en la 2ª parte vamos por detrás en el marcador nos entran las prisas,.. la angustia,.. nos precipitamos,.. vamos por libres,.. y asi es imposible ganar un partido contra un equipo bien armado,.. perdimos el norte y asi no se puede ganar,.. ni siquiera competir,.. y esto es lo peor,.. no competir a nuestro mayor nivel,.. eso es lo que le repatea a uno,.. que el equipo pudiendo no compita,..

Notas:
- Los jugadores que no quieran que les grite lo tienen muy fácil,.. que hagan lo que se les pide,.. que esten atentos y concentrados en todos los detalles del juego,.. que jueguen en equipo y que no vayan a su bola,.. si esto les resulta muy complicado hay una solución aun más fácil,.. no jugarán. No voy a permitir que ningún jugador me conteste durante el transcurso de un partido,.. si lo hace lo más fácil es que se quede sin jugar,.. ya sea en el banquillo o en la ducha,.. no voy a consentir que los jugadores vayan a su bola y se crean que lo están haciendo bien,.. de eso nada,.. nunca,.. jamás,.. los jugadores están al servicio del equipo,.. y no al revés,..
- Hay jugadores que siguen sin saber desarrollar su rol dentro del equipo,.. los minutos de estos irán en disminución con el paso de los minutos,.. hoy por hoy solo veo a la mitad del equipo con las ideas claras,.. a día de hoy Manel, Oscar, Jordi y Alex Tomas son los 4 jugadores que mejor rendimiento están dando,.. son los que más claro tienen cual es su rol dentro del equipo y los que menos estan abusando del balón,.. después hay otros que están, poco a poco, asimilando su rol y desarrollandolo,.. espero que acaben de asimilarlo y así añadir más potencial al equipo base,..

3 comentarios:

  1. el q no faça cas a la banqueta,.. si senyor,.. siga qui siga,.. no es pot anar per lliure,..

    ResponderEliminar
  2. han de jugar els millors,.. i els que no estiguen be han d´esperar la seua oportunitat,.. sempre ha sigut aixina en tots els esports,..

    ResponderEliminar
  3. els bons 35 minuts,.. i el resto com a molt 5,.. eixa es la divisio perfecta,..

    ResponderEliminar