lunes, 22 de noviembre de 2010

Junior Femeni


GATA … 14 – 87 … C.B. OLIVA

Último partido de la 1ª vuelta de la liga,.. nos enfrentábamos al colista de nuestro grupo,.. un equipo que hasta la fecha cuenta sus partidos por derrotas,.. además en el partido de esta jornada solo contaba con 5 jugadoras,.. el resto las tenía en una concentración musical,.. el partido se presentaba como un tramite que pasar en nuestro camino a la segunda fase,.. un partido en el que algunas jugadoras debían dar varios pasos al frente y subirse al tren del equipo,.. una oportunidad que no debían de desaprovechar,.. las condiciones del partido así lo permitían,.. un partido para que algunas jugadoras cojan moral para los siguientes encuentros y para el resto de la temporada,.. así nos presentamos al partido,..

1º Periodo (6-6)
2º Periodo (0-24)
3º Periodo (3-27)
4º Periodo (3-30)

El partido lo comenzamos con un parcial en contra de 6-0 al minuto 3 de partido,.. obligándome a pedir tiempo muerto,.. algo que no tenía pensado hacer,.. algo que me ha molestado mucho,.. algo que estaba fuera de mis cálculos,.. que no entraba en mi cabeza,.. ni un solo chillido,.. ni un solo grito,.. ni una sola bronca,.. ninguna patada a ninguna botella de agua,.. Nada de nada,.. estaba demasiado furioso para ello,.. demasiado decepcionado,.. acabamos el 1º periodo con empate en el marcador,.. 6-6,.. surrealista,.. decidí no decir nada,.. no había nada que decir,.. solo un “mirar el marcador,.. 6-6,.. el martes tendréis premio,.. ahora depende de vosotras que el premio no vaya aumentando de aquí al final del partido”… sobraban más palabras,.. este partido es de los que hay que ganar a base de talento individual, pero siempre al servicio del equipo,.. y no estábamos haciendo nada de nada,.. malas jugadas, malas decisiones, malos tiros,.. un juego cansino, sin intención, monótono,.. todo adornado por un recital de pases que no hacían más que dar una sensación de grupo cuando la verdad es que no estábamos creando nada de juego,.. esto es baloncesto,.. no es fútbol,.. aquí no podemos dedicarnos a pasarnos el balón de una a otra jugadora y esperar a ver que pasa,.. aquí cada pase tiene una misión, tiene una función, tiene que buscar algo, crear algo, mejorar la posición anterior,.. y no lo hacíamos,.. nuestros ataques fueron calamitosos,.. solo nuestra superioridad técnica y física hizo que nos fuéramos imponiendo en el marcador y en las jugadas,.. pero el juego fue horrible,.. si es que se le puede calificar de algo,.. porque fue nulo,.. ¿si se salvo alguna jugadora? No se salvo ninguna,.. si acaso las que menos se “quemaron” fueron Alba y Olaya,.. que no es que hicieran un buen partido ni mucho menos,.. pero fueron las que impusieron su técnica y su potencia,.. el resto ni eso,..

Maria Mascarell Torres: (4 puntos, 1 falta) Que la jugadora con más talento del equipo solo haga 4 puntos dice mucho de su juego ofensivo,..

Glòria Martínez Llido: (5 puntos, 3 faltas, 1/2 en tiros libres) Sin ideas y sin claridad de juego,.. se le nota fuera de forma,.. pero no es excusa.

Olaya Salinas Fernández: (Titular, 29 puntos, 1 falta, 1/2 en tiros libres) Fue incesiva,.. y lo intento siempre,.. sin jugar bien hizo 29 puntos,.. demostrando ser superior a las rivales en técnica y potencia.

María Alemany Parets: (2 puntos, 2 faltas) pocas ideas y sin aprovecha la oportunidad que le ofrecía este partido.

Cecilia Siliato Robles: (14 puntos, 1 falta, 0/2 en tiros libres) Acabo metiendo canastas tras muchos fallos (podría haber acabado con 30 puntos),.. malas posiciones de tiro y sin un juego claro.

Julia Lazon Santimoteo: (Titular, 0 puntos, 1 falta) No jugo uno de sus mejores partidos,.. muy escondida y sin encontrar espacios.

Naomi Boigues Escriva: (Titular, 6 puntos, 1 falta) Era un partido para reivindicarse,.. tenía que haber cogido el “tren” y no lo hizo,.. malas decisiones, malos tiros,.. no supo imponer su calidad y su físico,.. se perdió.

Angels Ceresola Climent: No jugo, lesionada del dedo,..

Alba Pellicer Esteva: (Titular, 23 puntos, 0 faltas, 1/2 en tiros libres) En defensa no estuvo bien,.. en ataque se impuso por físico y potencia, pero no escogió las mejores opciones.

Tania Navarro Agud: (Titular, 2 puntos, 1 falta) Muy dispersa en defensa, sin llegar a las ayudas como en ella es habitual,.. en ataque perdió su posición en repetidas ocasiones.

Patricia García Gregori: No jugo,.. lesión de tobillo.

Marina Llopis Rodríguez: (4 puntos, 2 faltas, 0/1 en tiros libres) No finalizo bien sus jugadas, sin saberse ganar la posición y sin ser contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario