domingo, 14 de noviembre de 2010

Alevin Masculino: C.B. Oliva "A"

La Vila … 8 – 60 … C.B. Oliva “A”

Buen partido del Alevín masculino en la Vila,.. donde hemos demostrado nuestra superioridad técnica,.. pero lo mejor ha sido la actitud positiva durante todo el partido,.. hemos estado intensos, con energía, con contundencia y sobre todo siendo solidarios,..

Hemos presionado muy bien desde el inicio del partido,.. recuperando balones con facilidad y siendo rápidos en las finalizaciones a partir de ahí, buscando buenos pases (al inicio nos ha costado ver al compañero mejor colocado, pero después hemos corregido eso y hemos sido generosos con los pases al compañero en mejor situación de hacer canasta)

En el 2º periodo hemos superado la diferencia de 25 puntos, con lo que hemos tenido que dejar de presionar todo el campo para pasar a medio campo,.. eso nos ha permitido salir al contraataque con más campo por delante,.. en estos minutos hemos visto muchas salidas, con pases largos y corriendo por los diferentes carriles al contraataque,..

En el 4º periodo hemos superado los 50 puntos de diferencia y así hemos cerrado el acta,.. no obstante el equipo no ha bajado el nivel defensivo,.. y hemos seguido jugando de forma agresiva y contundente hasta el último minuto,..

El equipo ha demostrado una gran superioridad y sobre todo muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien,.. esto es lo más importante,.. pero no deben quedarse ahí,.. deben de seguir mejorando en los ataques posicionales, mejorando la calidad de los pases y sin forzar algunas situaciones cuando no es necesario,.. a veces hacer lo fácil es difícil,.. cuando un equipo es tan superior en muchas ocasiones se fuerzan demasiadas jugadas en lugar de hacer lo fácil, buscar al compañero solo,..

Jugadores:

Xavier Barber: metió los 6 primeros puntos (2+1 y 2+1) para abrir el candado de la canasta,.. después dió muestras de su tremenda calidad y su esfuerzo fue notable durante cada minuto del encuentro,.. muy listo y con mucha visión de juego,.. debe seguir por este camino y no dormirse con lo conseguido.

Carles Llopis: apretó en defensa, estuvo atento a las ayudas defensivas, se ofreció y dio muestras de calidad en varios 1x1,.. además fue generoso con algunos muy buenos pases.

Joan Pons: mejoró su actitud defensiva,.. estuvo atento y en tensión,.. aun le quedan algunas lagunas cuando le falta el aire,.. recuperó balones y saco los contraataques,..

Josevi Montaner: atento en su posición, llegando a las ayudas, en ataque dio varias buenas asistencias a compañeros mejor colocados,.. debe mejorar en colocación.

Hector Alfonso: con mucha intensidad, entrega total,.. le falto ser más resolutivo en ataque donde fallo 1x1 por escorarse demasiado,.. tiene que ser más contundente en esas acciones.

Salvador Cardona: cumplió en la defensa, donde se mostró seguro en la colocación,.. solo le falto más intensidad,.. en ataque se dedico a hacer lo que le correspondia,.. aunque hubo un par de jugadas en las que se precipito.

Nedas Kricsciunas: muy bien en defensa, ayudando al rebote y tapando los agujeros de delante, en ataque estuvo algo indeciso y eso hizo que fallara más de lo normal.

Josep Lurbe: se mostró intenso y con ganas de hacer las cosas bien, recupero balones y finalizo correctamente los contraataques,.. a veces se despista,.. debe de corregir esto.

Alejandro Peiró: se mostro muy seguro en defensa, cortando balones e intimidando con su altura a los rivales,.. en ataque estuvo muy acertado con sus finalizaciones,.. se mostro superior.

Vicent Peiro: intenso y agresivo,.. recupero muchos balones y salió como una moto al contraataque,.. bien finalizados,.. no me gusta que busque la derecha cuando va por la izquierda,.. es de los jugadores que se les nota que esta por encima de la media pero no por ello debe de dejar de progresar.

Alvaro Morera: tiene una marcha más que el resto,.. o dos,.. muy intenso y agresivo en defensa,.. además muy contundente en sus acciones,.. lo que hace que recupere muchos balones,.. debe aprender a correr por las bandas y encarar el aro con mejores angulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario