lunes, 29 de noviembre de 2010

Alevin Femenino: Novelda-Oliva

Novelda ... 40 - 25 ... C.B. Oliva

Lo mejor de la jornada fue el viaje en autobus,.. sirvió para que las jugadoras hicieran piña, hicieran grupo,.. algo esencial en un equipo,..
El partido fue un desproposito,.. no estuvimos a nuestro nivel,.. ni de lejos,.. habíamos estado entrenando muy bien estas últimas 3 semanas,.. habíamos estado trabajando los conceptos de salida al contraataque,.. y día a día lo estábamos haciendo cada vez mejor,.. pero llego el partido, donde teníamos que plasmar lo aprendido y entrenado,.. pero no lo supimos hacer,.. en los 5 primeros periodos solo lo hicimos 2 veces,.. 2 veces en 40 minutos,.. muy pocas,.. demasiado pocas,.. y lo que es peor de todo, que pudiendo no supimos salir al contraataque,.. unas por no buscar la banda, otras por correr por el centro,.. otras por botar el balon mirando el suelo, otras por no soltar el pase a tiempo,.. solo en el 6º periodo conseguimos sacar varios contraataques de calidad,.. no acabaron en canasta todos,.. ni si quiera la mayoría,.. pero al menos los sacamos,.. que ya es algo,.. podemos ganar o perder pero se ha de hacer como les pido yo a las jugadoras,.. si ganamos será mérito de ellas,.. si perdemos será responsabilidad mía,.. pero las jugadoras deben de cumplir con lo que les pide el entrenador,..
Estamos en una buena línea de entrenamientos,.. ahora eso debemos demostrarlo en los partidos,.. debemos mejorar mucho el juego colectivo,.. el juego de pases,.. tanto quien los da como quien los recibe,.. a veces debemos de ir a por el balón y no dejar que se anticipen las defensoras,.. algo que nos costo hacer y que produjo cantidad de perdidas de balón por nuestra parte,..
Otro de los aspectos que debemos de mejorar es el rebote defensivo,.. no podemos esperar a que nos caigan en las manos,.. debemos saltar a por ellos,.. el rebote es cuestión de ambición, de querer cogerlos, de luchar por cada balón dividido,.. y es trabajo de todas no solo de las más altas,.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario