miércoles, 10 de marzo de 2010

Juniors 3 jornadas

Pego ... 62 - 58 ... C.B. Oliva

C.B. Oliva ... 54 - 85 ... Santa Teresa

Canals ... 59 - 71 ... C.B. Oliva

Malos resultados nos han acompañado en estas últimas jornadas,.. esta claro que hemos tenido muchas bajas en el equipo y eso se ha notado,.. la baja ya muy extensa de Jesus Cuenca nos esta quitando agresividad en defensa,.. también nos perjudica mucho la baja de Jordi Benimeli que siempre nos ofrecía unos buenos minutos en la rotación de jugadores (y ultimamente estaba cogiendo el ritmo adecuado),.. además de estas 2 bajas importantes no hemos podido contar al 100% con jugadores como Manel Garcia y Jordi Cortes que jugaron el partido de Pego tocados fisicamente y que luego ya no han podido jugar más,.. en total 4 bajas que para cualquier equipo sería un handicap y que para nosotros lo es mucho más conforme esta diseñado el equipo,.. de todas formas no teníamos que haber perdido el partido e Pego,.. ese partido lo debíamos de haber ganado por lo civil o por lo criminal,.. no hay excusas,.. ni bajas, ni santaspascuas,.. ese partido lo tiramos a la basura nosotros solitos,.. no supimos jugar con nuestras ventajas (que a pesar de las bajas seguiamos teniendo) y jugamos a un ritmo... ¿que ritmo? jugamos sin ritmo,.. en fin,.. que el equipo rival, con menos calidad que el nuestro, se adueño del partido y fueron ellos los que marcaron las pautas del partido,.. ¡¡¡lamentable!!! derrota muy dolorosa de la que no se libro nadie,.. quizás en parte Ruben Bellon que fue el único que mantuvo al equipo en el partido,.. pero nada más,.. al final los de Pego lo celebraron por todo lo alto,.. como si hubieran ganado la liga,.. ¡lógico! era el 2º partido que ganaban y encima lo habían hecho en un derby,.. ¿que más podían pedir?.. el 2º partido entraba dentro de las posibilidades el perder,.. pero no de tanto,.. aquí se notaron más las bajas pues el equipo se mantuvo en el partido durante la 1ª mitad de partido,.. pero luego el mayor físico y la roación más amplía del rival se impusieron y pasaron como un rodillo durante la 2ª mitad de partido,.. el 3º partido disputado en Canals fue de baja calidad,.. contabamos solo con 7 jugadores y así era complicado imponer un fuerte ritmo durante todo el partido,.. estuvimos haciendo la goma,.. se nos iban y los cazabamos,.. así hasta que conseguimos romper el partido en el último periodo,.. cuando dimos un fuerte arreón no tuvimos resistencia,..

Esperamos que en las próximas semanas podamos empezar a recuperar jugadores,.. el equipo anda muy corto y esto se nota primero en los entrenes donde estamos en cuadro y no podemos hacer virguerías que dígamos,.. hay lo que hay y ya esta,.. y segundo en los partidos,.. sin tener entrenes de calidad es imposible que luego en los partidos podamos dar nuestra verdadera talla,.. seguiremos luchando hasta el final con lo que tengamos,.. no nos queda otra,.. podrán rompernos las piernas, podrán rompernos los brazos, podrán herirnos de muerte,.. pero mientras tengamos un aliento de vida lo daremos todo,..

1 comentario:

  1. He de decir que el en el partido contra Santa Teresa, el equipo jugó seguramente uno de los mejores 20 minutos de la temporada. Muy serios atrás, sin concesiones. Y donde, por fin, muchos de los jugadores dieron el verdadero nivel que tienen.
    Si en el inicio de partido, con un nivel defensivo altísimo, en el que conseguimos desquiciar al rival, hubiéramos tenido un poco más de acierto ofensivo ( se fallaron canastas fáciles que normalmente no se fallan) el partido lo hubiéramos matado en ese momento.
    Otra cuestión que influyó, es que tenemos un equipo muy agresivo en ataque, y que cuando el partido requiere jugar a 24 segundos nos cuesta encontrar el ritmo. Notamos en exceso la falta de un segundo base; cuando descansaba Ruben, seguíamos bien en defensa, pero en ataque nos precipitamos.

    Creo que fue un buen partido de todos, que ese es el camino, y en el que el Cadete Oscar tuvo una destacadísima actuación: Intimidando en defensa y mostrándose y participando en ataque.

    También se sacó el orgullo a pasear...eso me gusta.

    La derrota podía haber sido algo menos amplia...eso està en mi debe...peró creo que tomé la decisión más conveniente para el CLUB

    ResponderEliminar